fbpx

Usted es parte del 42% de Californianos que saben que hay una crisis de pobreza infantil

Miembros del movimiento #EndChildPovertyCA en Fresno en mayo de 2019

Como miembro del movimiento #EndChildPovertyCA, usted es parte del 42% de Californianos que saben que hay una crisis de pobreza infantil en nuestro estado.

Quiero agradecerles por ser parte en este tema. La pobreza infantil extrema no es un hecho de la naturaleza — es el resultado de una política y juntos lo estamos cambiando.

Diciembre es el mes más importante para recaudar fondos para movimientos como este. Lo más que recaudamos ahora, más ambiciosos podemos ser en 2020. ¿Contribuirás a nuestro movimiento que está creciendo hoy?

Las necesidades de nuestros niños los cuales  viven en pobreza extrema no pueden esperar: hay casi medio millón de ellos, y sus sueños y futuros son más cortos debido a la falta de acceso a alimentos, atención médica y, con demasiada frecuencia, vivienda básica.

Nuestras familias luchan para cubrir las  necesidades de cada mes. Hay mucho más que podemos hacer juntos para cambiar las estructuras que hacen que la pobreza sea tan persistente — y California es el único estado con un plan para hacerlo. Junto con nuestras familias, nuestras organizaciones asociadas, líderes de la comunidad y aliados como usted, estamos trabajando para #PassThePlan para acabar con la pobreza infantil extrema en nuestro estado para siempre.

¿Puede contribuir y ayudarnos a alcanzar nuestras metas para el 2020, para que podamos pasar el Plan para acabar con la pobreza infantil en su totalidad?

DONAR LO QUE PUEDA

$10

$25

$50

$100

Si no puede donar a #EndChildPovertyCA hoy, sólo recuerde: la mayoría de los Californianos no saben que hay una crisis de pobreza infantil en nuestro estado. Usted puede cambiar eso compartiendo noticias sobre nuestro movimiento con sus amigos — en persona y en las redes sociales.

Juntos, convertiremos el 42% en 100% — y haremos  que California sea el primer estado en terminar con la pobreza infantil profunda.

Gracias por todo lo que haces,

Conway Collis


Acabar con la Pobreza Infantil CA es un movimiento para construir un futuro brillante para TODOS los niños de California y liberar a nuestras familias del ciclo de pobreza. Si alguien le remitió este correo electrónico, regístrese aquí para recibir actualizaciones de Acabar con la Pobreza Infantil CA.