fbpx

Próxima parada: Los Ángeles

Nuestro objetivo para este año es claro como el cristal: aprobar el resto del Plan para Acabar con la Pobreza Infantil. Para hacerlo, necesitamos todas las manos  en el timón para demostrarle a los legisladores que estamos firmes y que no vamos a descansar hasta que ningún niño en California viva en pobreza extrema. 

En octubre, estuvimos en San Bernardino, uniendo fuerzas con nuestros hermanos y hermanas del Inland Empire en este movimiento. En enero, llevamos el movimiento a Sacramento — y varios líderes legislativos y nuevos colaboradores  se unieron a nosotros. El 21 de febrero de 2020, llevaremos nuestro movimiento a Los Ángeles, la Ciudad de los Sueños, junto a la líder de derechos civiles y fundadora de la Fundación Dolores Huerta, Dolores Huerta.

Con su ayuda, este evento será divertido para los niños y estimulante  para los padres y los miembros de la comunidad. ¿Puedes contribuir hoy?

Su donación nos ayudará a proporcionar: 

  • Transportación para que asistan las familias 
  • Meriendas para los niños
  • Materiales de Arte para hacer letreros 
  • Apoyo a la causa

TODOS los niños en California deben crecer con salud, comida y alojamiento. Las familias que trabajan de dos a  tres empleos y gastan su dinero localmente para a mantener la prosperidad económica de California no deben quedar atrás — y sus hijos no deben sufrir debido a las  decisiones políticas fallidas del pasado. Es por eso que este año, abogamos por la aprobación del Crédito Tributario por la Pobreza Infantil, que brindará a las familias viviendo en extrema pobreza el dinero necesario para poder estabilizarse. 

Pero no vamos a para ahí. También estamos luchando por el acceso al cuidado infantil  para las decenas de miles de familias que están en la lista de espera subsidiada para el cuidado  infantil en California. Cuidado infantil que sea seguro, confiable, y cercano al hogar es vital para los padres y les permite que continúen trabajando para mantener a sus familias. 

La creación de apoyo político para estos elementos del Plan para  Terminar con la Pobreza Infantil nos llevará a todos a – nuestras voces y apoyo financiero. Nosotros esperamos contar con sus voces y apoyo en el lanzamiento de nuestra campaña de Los Ángeles el 21 de febrero.

¿Puede contribuir para impulsar esta próxima fase de nuestra organización en el terreno y ayudarnos a hacer realidad los sueños de los niños de California?

įEstén atentos la próxima semana para recibir una invitación al evento del Los Angeles — esperamos ver a muchos de ustedes allí! 

Más por venir,
El Equipo de Acabar con la Pobreza Infantil CA