fbpx

¿Nos hacen falta 507 firmas — nos pueden ayudar?

La semana pasada, los legisladores de California recibieron una visita de padres, hijos y colaboradores  de #EndChildPovertyCA que llegaron a Sacramento con un mensaje sencillo: tenemos las soluciones para acabar con la pobreza infantil extrema — ahora necesitamos que los campeones políticos se unan a nuestro movimiento.

Agregue su voz a la nuestra: Firme nuestra petición antes de la medianoche del viernes para decirles a nuestros legisladores que este es el año para acabar con la pobreza infantil extrema en California — ¡Ayúdenos a alcanzar nuestra meta de 1,000 firmas!

En Sacramento, una madre de Parent Voices California, Monique Rosas, les recordó a los legisladores que la tasa de pobreza infantil de California no es un fracaso de las personas — es el resultado de la desinversión en sistemas públicos para comunidades y familias. “No poder pagar el cuidado de niños o la vivienda tiene mucho que ver con un sistema roto, no con las personas,” dijo. “Continuaremos luchando hasta que nuestros hijos sean alojados, alimentados y apoyados en el amor.”

Tenemos la oportunidad de reparar ese sistema roto este año, y el apoyo entre nuestros líderes electos está creciendo. El presupuesto del Gobernador  incluye tres de nuestras cinco prioridades legislativas para 2020, y ahora vamos a decirle a los legisladores que es hora de aprobar las cinco.

¿Puede firmar nuestra petición antes de la medianoche del viernes para ayudarnos a alcanzar nuestra meta de 1,000 firmas?

California es el lugar más rico de la nación, con más millonarios y multimillonarios que cualquier otro estado. Este mensaje de Abigail Disney que testificando en una audiencia para una de nuestras prioridades de política lo resume: “En el lugar más feliz del mundo, tenemos empleados y [familias] que viven usando cupones de alimentos y en automóviles.” 

Acabar con la pobreza infantil extrema aquí no es un sueño imposible. Es algo que podemos lograr y lo lograremos, con la ayuda de nuestros legisladores, nuestros colaboradores  y usted.

En Solaridad,
Jackie Thu-Huong Wong
Vice Presidente de Política y Defensa
Acabar con la Pobreza Infantil en CA