fbpx

Llenos de pasion despues del miercoles

¡Mire  a nuestros colaboradores!

Los legisladores y activistas se reunieron en Pasadena el miércoles para dialogar  cómo movilizar a las comunidades para terminar con la pobreza infantil extrema en California para siempre. Estuvimos  encantados de tener a la líder de los derechos civiles y fundadora de la Fundación Dolores Huerta, Dolores Huerta, era la l co-lider de esta reunión fundamental y nos inspiró a todos a seguir cavando profundamente. ¡Juntos, representamos casi 20 organizaciones diferentes de todo California!

Dolores Huerta dirigiendo el grupo en un canto de “¡Si, se puede!”

En pasado mayo embarcamos en el recorrido en autobús de Acabar la Pobreza Infantil CA. En cada parada gritamos: “¡Sí podemos! ¡Pasa el plan!” como nuestro grito de guerra  a Sacramento. Nos escucharon. La legislatura dio un primer paso sin precedentes, asignando casi $ 5 mil millones para aliviar la pobreza infantil en el estado. Pero este fue solo un primer paso, en el 2020 necesitamos seguir luchando porque todavía hay niños y familias que se quedaron atrás.

Esta reunión fue un día de inspiración, de planear y dialogar , y un recordatorio profundo de por qué estamos en este movimiento: porque las historias — de días escolares perdidos, de ir a la cama con hambre, de sobrevivir día a día — no son historias que nuestros hijos deberían contar.

“Creo que hay muchas personas que no entienden lo difícil que es sobrevivir en la pobreza y la falta de vivienda … Cuando sobrevives un día de pobreza y falta de vivienda, y si lo superas, tienes que enfrentar otro”.
– Kenneth Chancey, National Foster Youth Institute

Mientras miramos hacia el futuro, estamos reafirmando nuestro compromiso de acabar con la pobreza infantil extrema en California de una vez para siempre. Lucharemos para acrecentar  el cuidado infantil, la reforma de la justicia juvenil, el acceso a la atención médica, los créditos fiscales para aquellos con niños pequeños independientemente de su estatus migratorio y muchos otros temas para sacar a nuestros niños de la pobreza.

Ahora necesitamos que se una con nosotros tambien! Firma para ser voluntario con la organización de Acabar Pobreza Infantil en tu comunidad siendo guiado por nuestro socio Dolores Huerta y la Fundación Dolores Huerta.

Gracias por ser parte de esto,
El equipo de Acabar la Pobreza Infantil CA