fbpx

Firme la petición: Pasa el plan para Acabar con la Pobreza Infantil en COMPLETO

Hay una pregunta que deberíamos hacerle a nuestros líderes en 2020: ¿Qué clase  de gente somos en California?

Si me preguntas, los californianos son personas que evitan los problemas difíciles. Hemos salvado vidas aprobando las leyes de seguridad de armas más estrictas del país. Hemos luchado contra el cambio climático mediante la implementación de ambiciosas reglas de aire limpio. Somos pioneros. Y sabemos que, en nuestra lucha para acabar con la pobreza infantil extrema, podemos hacer de California un modelo para la nación.

Firme la petición para decirles a nuestros líderes: Hagamos 2020 el año en que aprobemos el Plan para Acabar con la Pobreza Infantil en COMPLETO.

Somos el único estado con un plan alcanzable y basado en investigación para acabar con la pobreza infantil extrema, y contamos con nuestros líderes en Sacramento para hacerlo realidad. Pero el presupuesto estatal 2020-2021 de California, que el gobernador Newsom publicó el viernes, no tiene un elemento clave del plan: el Crédito Tributario por Pobreza Infantil o Child Poverty Tax Credit. Lea nuestra declaración de presupuesto completa aquí.

El Crédito Tributario por Pobreza Infantil  es una herramienta crítica para sacar a 450,000 niños de la pobreza extrema, y ​​no podemos esperar otro año para implementarlo. En este momento, demasiados  padres tienen que elegir entre pagar la renta o poner gasolina en sus automóviles. Están perdiendo empleos porque no tienen tiempo de enfermedad para cuidar a sus hijos o el cuidado de niños para cubrir sus horarios. Muchos viven con sus hijos en automóviles, sin agua ni electricidad.

Sin el Crédito Tributario por Pobreza Infantil , es casi imposible para  los padres de California salgan de la pobreza y darles  a sus hijos una oportunidad de una vida mejor.

Digamos a nuestros líderes: promulgar completamente el Plan para Acabar con la Pobreza Infantil en 2020. ¡Juntos, podemos acabar con la pobreza extrema para 450,000 niños de California y reducir la tasa general de pobreza infantil por la mitad!

Los padres de California se esfuerzan por construir un futuro brillante para sus hijos, y su firma es un poderoso símbolo de que están con ellos. Esperamos poder compartir esta petición — y su voz — con nuestros líderes electos pronto.

Hagamos esto,
Conway Collis
Presidente y CEO
GRACE y Acabar con la Pobreza Infantil California