fbpx

Giving Tuesday: Ud. hace que este movimiento sea poderoso

Mañana es Giving Tuesday (el día para dar), y queremos que pienses en tus regalos. Las voces, donaciones y talentos de nuestra comunidad – grande o pequeña – hacen que este movimiento sea fuerte. Todos tenemos algo que dar mientras construimos un California donde cada niño tiene comida, están saludables, y que tengan casa.

Miles de ustedes hicieron que nuestro movimiento fuera un éxito este año. 

➡️ Hablaron sobre el plan de Acabar con la Pobreza Infantil.
➡️ Estuvieron presentes en Chula Vista, Los Angeles, Pomona, Weedpatch, Fresno, Salinas, Oakland, y Sacramento.
➡️ Compartieron sus historias en frente de cientos de personas, en sus comunidades y educaron a legisladores y otros oficiales. 

Durante el año, los testimonios poderosos de familias rompieron las políticas para hacer claras las necesidades de nuestra comunidad. Sus historias se quedan con nosotros – historias como la de Ana, quien habló por uno de nuestros socios Una Misión Promesa. Sus palabras siguen siendo una inspiración para nosotros:

“[He aprendido] no quedarme con mi voz si no hablar y compartir mi conocimiento para que otras familias puedan también abogar por sus hijos, porque todos somos abogadores. Solo necesitamos… levantar nuestra voz y decir, ‘Esto es lo que necesito para mis niños, y todos los niños.”

Miembros de la comunidad como Ana están impulsando este movimiento en el 2020. Puede contribuir para su construcción también? 

Juntos en el 2020, vamos a…

  • Asegurarnos de que cada Crédito Fiscal por Niño sea extendido para ayudar a que niños y familias en pobreza extrema tengan la comida necesaria, casa y otras cosas esenciales. Es el pedazo más poderoso en el plan para ACABAR con la pobreza infantil extrema en nuestro estado.
  • Ser socios con líder de derechos civiles Dolores Huerta, cofundadora del United Farmworkers y fundadora de la Fundación Dolores Huerta para construir un ejército de Californianos movilizados para acabar con la pobreza infantil en nuestro estado para siempre. Equipos de la comunidad sirven como el centro de acción para liberar a nuestras familias del ciclo de pobreza. 
  • Organizar eventos y reuniones en todo el estado. Vamos a recordarle a nuestros líderes que la pobreza infantil es una decisión moral y política – no una inevitabilidad – y estamos seriamente comprometidos con terminarlo.
  • Expandir nuestra red para que sea imposible ignorar. Estamos creciendo el número de socios y miembros de la comunidad más del triple involucrados con #PassThePlan y acabar la pobreza para 450,000 de niños en California. 

Puedes donar para cumplir con nuestras metas? Cada dólar hace una diferencia.

Estamos llenos de agradecimiento este tiempo de fiestas – y también entendemos que hay muchos otros gastos para este tiempo. Si no puede donar para Giving Tuesday, por favor envíe este correo electrónico a una o dos personas para dejarles saber que hay un lugar para ellos para ayudar a crecer nuestro movimiento de ACABAR pobreza infantil extrema para nuestros niños. 

Los últimos cuarenta años de mi vida los he dedicado en servir a jóvenes en el sistema de justicia juvenil y en cuidado tutelar, ayudándoles a superar desventajas en la educación y proveer la desesperante necesidad de mejor asistencia médica. Podemos acabar con la pobreza abyecta para niños viviendo en y fuera de un hogar, desamparo, la necesidad no puede esperar. Acompáñanos. 

Con gratitud,

Conway Collis
Presidente y CEO
GRACE


Acabar con la Pobreza Infantil CA es un movimiento para construir un futuro brillante para TODOS los niños en California y librar a nuestras familias del ciclo de pobreza. Si alguien te envió este correo electrónico, haz clic aquí para recibir las últimas noticias de Acabar con la Pobreza Infantil CA.